miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que huevos y Tecomaton

La casa Cervantes inauguró el 6 de Noviembre una exposición de huevos de avestruz y tecomates pintados a mano por un colectivo de artistas de Salamá Baja Verapaz.
Esta creativa exposición cuenta con una amplia variedad de diseños plasmados en los huevos, la mayoría tienen paisajes, otros tienen animales dibujados, pero el más original de todos es un huevo de cual sale un grifo, esta sobre una base de madera que tiene un espejo, abajo hay pedazos de la clara de otro huevo.




Los tecomates también están pintados, uno de los diseños que me gusto fue el que tiene un quetzal dibujado y el otro es uno donde en el descansa una pequeña marimba.





En las paredes hay algunas caricaturas de los huevos, están hechas a lápiz, muy sencillas pero llamativas.

Algo que se les paso por lato a los expositores fue hacer otras cedulas ya que los huevos no están a la venta en esta exposición, pero auque taparon el precio estimado por cada uno, este se encuentra entre Q 500.00 y Q 600.00 aun se lograba ver, esto desacretida el evento ya que no es bien visto.

Solo los huevos eran los que se venderían, los tecomates no tienen precio, ni cedulas otro incidente que deja mucho que desear de la exhibición.

A pesar de los errores, es una actividad muy bonita y creativa, donde se muestra que no hay límites para plasmar tus ideas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario